Enfermedades mentales y entrenamiento: estrés - INTERNATIONAL MEETING POINT
15485
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15485,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Enfermedades neurodegenerativas y entrenamiento: estrés

El estrés es una alteración física o psíquica (o ambas) que sufre una persona por exigir a su cuerpo un rendimiento superior a lo normal. ¿Te suena familiar? Seguro que sí, como al 99% de la población restante, esto es una obviedad, sin embargo, ¿qué podemos hacer los entrenadores personales para ayudar a nuestros clientes y a nosotros mismos, a combatir el estrés? ¿Existe algún dispositivo que nos indique nuestro nivel de estrés?

 

El ejercicio físico es fantástico para combatirlo, la pregunta clave es ¿Qué tipo de ejercicio? ¿Cuál es la dosis idónea? Todas estas preguntas serán planteadas y respondidas, para que podamos mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, y ni el tiempo ni el estrés sean excusas para no acudir a sus entrenamientos programados.

Día: 25 Marzo de 2017

Hora: 17:00 – 18:55 h.

Ponente: Beatriz Crespo