Nuevas tecnologías para entrenamiento personal - INTERNATIONAL MEETING POINT
15481
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15481,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Nuevas tecnologías para entrenamiento personal

Contamos con miles de aplicaciones en los teléfonos móviles y tablets que nos ayudan a entrenar, dispositivos que controlan diferentes variables, como la velocidad, la aceleración, la altura de salto, etc. Además están saliendo continuamente herramientas cada vez más sofisticadas que están implementando los gimnasios y ya no sólo es tecnología que podemos ver en los gimnasios de los clubes deportivos más poderosos o en los laboratorios universitarios.

 

Ya sabemos que el entrenador que en los próximos años no esté actualizado se va a quedar fuera del mercado. Los clientes perciben perfectamente la mejora de la tecnología y son cada vez más conscientes de la importancia de la cuantificación del entrenamiento. Es por tanto una obligación para el entrenador, poseer y dominar esta tecnología, tanto para la mejora del servicio que ofrece a sus clientes, la mejora de la fidelización y para aumentar la captación. 

Día: 25 de marzo de 2017

Hora: 11:30 – 12:30 h.

Ponente: Isabel Pérez