Hacia dónde avanza el entrenamiento personal - INTERNATIONAL MEETING POINT
15479
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15479,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Una visión de futuro del entrenamiento personal

Actualmente el entrenamiento personal es una realidad en los principales núcleos urbanos, existen tendencias, como la electroestimulación integral, que han entrado muy fuerte y con una expansión impresionante, además existen pocos gimnasios que no cuenten con su grupo de entrenadores personales o que subcontraten a empresas externas para realizar esta labor, los cuales conviven con estudios de entrenamiento personal y con cadenas de entrenamiento en grupos reducidos que están en plena expansión. ¿Pero qué hay detrás de todo esto? ¿Hasta cuando va a seguir esta tendencia? Y probablemente la pregunta que todos nos hacemos, ¿Qué nos espera en los próximos años? ¿Hacia dónde debemos enfocar nuestra carrera profesional?.

 

Muchas son las incertidumbres que tenemos los entrenadores personales, que si contratados, ahora autónomos, ahora en centros con 5000 usuarios y mañana en estudios de entrenamiento personal de 200 metros cuadrados. Vamos deambulando esperando encontrar el sitio perfecto donde desarrollarnos o la oportunidad para empezar nosotros nuestro propio negocio. Disponer de una visión de lo que va a acontecer en la próxima década va a ayudarnos a tomar mejores decisiones laborales y enfocar nuestra carrera profesional en la dirección correcta.

Día: 25 marzo 2017

Hora: 16:00 – 16:55

Ponentes: Jorge Yélamos y Pere Solanellas